lunes, 20 de agosto de 2012

KISS - You wanted the best, you got the best!

KISS - You wanted the best, you got the best!

 
Tracklist:
1- Room Service
2- Two timer
3- Let me Know
4- Rock Bottom
5- Parasite
6- Firehouse
7- I stole your love
8- Calling Dr. Love
9- Take me
10- Shout it out loud
11- Beth
12- Rock and roll all nite
13- Kiss tells all


Opinión personal: Recopilatorio de temas en vivo de Kiss de los dos primeros Alive, 4 temas nuevos remasterizados de la época de los 70 en vivo y una boludez mas (kiss tells all). Bueno el material viejo ya se sabe lo q es, de lo mejor de Kiss en vivo  y que es una tormenta de clásicos como diría el bambino veira, por ahí uno hubiese elegido otros temas pero bueno (?). Ahora los 4 temas nuevos que seria Room service, two timer, let me know y take me.... si bien suenan terriblemente bien... es un chamullo! se nota q esta grabado la voz al menos en el 96. Pero el disco suena muy buen, buen compilado en vivo para aquellos que empiezan a escuchar la banda, esto es Kiss... no la basura de crazy nights (?).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com