martes, 4 de septiembre de 2012

Iron Maiden - Seventh Son of a Seventh Son

Iron Maiden - Seventh Son of a Seventh Son

Tracklist:

01 - Moonchild
02 - Infinite Dreams
03 - Can I Play with Madness
04 - The Evil that Men Do
05 - Seventh Son of a Seventh Son
06 - The Prophecy
07 - The Clairvoyant
08 - Only the Good Die Young


Opinión personal: Este es el septimo disco de estudio de Maiden, publicado en 1988. Según la fanaticada, este es uno, si es que no el mejor disco de la doncella. Y yo estoy bastante de acuerdo. No es mi disco favorito, pero si está dentro del top 5. La calidad del sonido de este disco es magistral, teniendo temas de lo más epicos que hay dentro de toda la discografía de la banda. Los 8 temas que componen este disco son dignos de escucharse una y otra vez, aunque mi favorito indiscutido es "The Evil that Men Do".


1 comentarios:

Pegaso Damian dijo...

Seventh son of a seventh son es un gran disco y el tema que le da nombre es terrible temazo, de lo mejor de iron y el mejor tema del disco a mi gusto. Tambien me gustan clairvoyant, infinite dream, evil that men do y prophecy

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com