sábado, 8 de septiembre de 2012

Metallica - [Bootleg] Gazoline

Metallica -  [Bootleg] Gazoline

Tracklist:

01- Low man's lyric
02- Helpless
03- Last caress
04- Fuel
05- Devil's dance
06- One
07- For whom the bell tolls
08- King nothing
09- Creeping death
10- Motorbreath


Opinión personal: Buen bootleg, sonido bueno (dentro de lo que es un Bootleg) y un set list interesante. Metallica no es de mis bandas preferidas, ni en mi top 10 entra. Pero tiene sus temas, que están buenos para escuchar (Y no me refiero a enter sandman eh). Este es uno de mis primeros discos, creo que lo compre en su momento 10 pesos XD.Los temas de este disco en su mayoría no son grandes temas (salvo one, creeping death y for whom..) pero son entretenidos y acompañan bien mientras te bajas un toro viejo tinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com